Este jueves a las 20:00 horas Universidad de Chile recibe en el Estadio Nacional a Cobreloa, para enfrentar la final del campeonato de clausura. La intendenta de la Región Metropolitana, Cecilia Pérez, visitó el lugar para asegurar que todo estuviera en perfecto estado y dio a conocer las medidas de seguridad que se implementarán adentro y fuera del recinto.
Las puertas se abrirán a las 17:00 horas y habrán tres anillos de seguridad en las cuales sólo podrán ingresar las personas con entrada en mano.
La intendenta dio explicaciones sobre cuáles serán las medidas se seguridad que se aplicarán ante los hinchas que produzcan destrozos e incidentes dentro del estadio, "vamos a estar presente con mano dura. Lo hicimos durante el partido de Universidad Católica y Universidad de Chile, con aquellos que provocaron destrozos, esas cinco personas hoy están con condena. Son hinchas que se disfrazan de delincuentes".
Lo más leído
- Corte concede libertad condicional a Patricio Maturana, excarabinero condenado por cegar a Fabiola Campillai
- Ministro Poduje se disculpa por dichos contra el presidente Milei: "Emití comentarios que no corresponden"
- "Los autos voladores son reales": Elon Musk presentó nueva versión de vehículo Tesla
- Presidentes Kast y Paz firman acuerdos para reimpulsar la relación entre Chile y Bolivia
- A menos de una semana de asumir: Trump despide a Katie Zacharia como secretaria de prensa de la Casa Blanca