Universidad Católica confirmó este sábado en la antesala al clásico frente a Colo Colo que el delantero argentino Fernando Zampedri seguirá en el elenco cruzado por 3 años más.
A través de un comunicado publicado en su sitio web, el cuadro de la franja reveló que llegó a un acuerdo con Rosario Central por el 100% de los derechos económicos del ariete trasandino.
Lee también: Lionel Messi igualó récord de Pelé como máximo goleador de la historia de un club
El atacante se mostró contento con la noticia, asegurando que “tanto mi familia como yo estamos muy felices de seguir siendo parte de la familia cruzada. Quería agradecerle mucho a la institución, a los dirigentes, por seguir confiando en mí, y por hacer el esfuerzo para que esto sea posible”.
“También quería agradecerle a mis compañeros, al cuerpo técnico, y a todos ustedes que nos brindan el apoyo día a día. Por mi parte, voy a seguir trabajando y esforzándome al 100% por la institución”, añadió.
Lee también: Pellegrini confirma la baja de Claudio Bravo ante Granada por dolencia muscular
¡Buena, 🐂!
Fernando Zampedri envió este video para agradecer este acuerdo con Universidad Católica 🤝 pic.twitter.com/SrDSv1mIr5— Universidad Católica (@Cruzados) December 19, 2020
Por su parte, el presidente de Cruzados SADP, Juan Tagle, dijo que “estamos muy contentos de haber asegurado la continuidad de Fernando. Ha sido un gran aporte durante esta temporada, faltando a un solo partido y siendo uno de los mayores goleadores de nuestra última década”.
¡Fernando Zampedri sigue con #LosCruzados! 🐂✅
Hemos llegado a un acuerdo con @CARCoficial y el delantero para que siga junto a La Franja por 3 años 📝👍
¡Vamos Católica! ⚪🔵 pic.twitter.com/kVFow5GLHK
— Universidad Católica (@Cruzados) December 19, 2020
Lo más leído
- Franco Parisi (PDG) afirma que Grau "fue pésimo y no tiene nada bueno" y cuestiona a Mario Marcel: "No sé por qué es tan querido por la derecha si se equivocó en todo"
- CNN Chile presenta demanda contra Google ante el TDLC: acusa abuso de posición dominante en búsquedas, publicidad digital e inteligencia artificial
- Caso de niños haitianos: Presidente Kast convoca a reunión de emergencia con distintos poderes del Estado por ingreso de menores en 2025
- Donald Trump firma el acuerdo de entendimiento con Irán durante su visita a Versalles
- Por ingreso de menores haitianos en 2025: Senado pide al Presidente Kast la creación de un plan de búsqueda de niños y adolescentes