La mala noticia para la “Rojita” es que no contarán con el jugardor del Sevilla, Bryan Rabello, quien está suspendido.
El irregular juego que mostrado el equipo comandado por Mario Salas en la primera fase del Mundial de la categoría que se disputa en Turquía, hace que en el partido de hoy Chile no llegue como favorito.
Por el otro lado enfrentará a Crocia, cuadro que marcha invicto en la competición y que ha mostrado un sólido juego. Su estatura es un factor a considerar, puesto que en promedio miden 1.84 metros.
En conferencia de prensa, Salas fue enfático en señalar que “este es el partido más importante de mi vida” y que en ningún caso dejará de realizar este esquema.
El partido se disputará este miércoles las 11:00 horas de Chile.
Lo más leído
- En medio de cruces con Trump, Marco Rubio viaja a Roma para reunirse con el papa León XIV y Meloni
- Estados Unidos e Irán podrían estar cerca de firmar un memorando para poner fin a la guerra, según una fuente
- “Están buscando alternativas”: Raúl Soto afirma que el gobierno llamó al PPD tras caída del acuerdo con el PDG por megareforma
- “Esto no puede ser un tironeo”: Oficialismo arremete contra el PDG tras quiebre de acuerdo por proyecto de reconstrucción
- ¿Debería replicarse en Chile? BTS se reunió con la presidenta de México en el Palacio Nacional ad portas de sus conciertos en el país