Este martes, la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) anunció la suspensión de los torneos de fútbol que estaban programados para este fin de semana debido al sistema frontal pronosticado para la zona norte y centro sur del país.
¿Qué torneos fueron aplazados?
- La Liga de Ascenso (fecha 16).
- Liga Femenina (fecha 18).
- El Ascenso Femenino (fecha 19).
- Todos los partidos de la Liga de Segunda Panini y del Fútbol Formativo.
Desde el organismo señalaron que “esta determinación fue adoptada por la ANFP en acuerdo con TNT Sports, considerando las informaciones oficiales emanadas por el Gobierno en las últimas 24 horas”.
Esta decisión se suma a la suspensión de la final de la Copa de la Liga, que estaba planificada para este sábado entre Coquimbo y O’Higgins.
Lo más leído
- Lanzan concurso para crear murales de la futura Línea 7 del Metro: ¿Cuáles son las bases?
- Ministra Wulf llama a reforzar el cuidado de personas en riesgo ante sistema frontal: “Coordinar una red de apoyo puede marcar una diferencia”
- Rodrigo Vattuone renuncia a la presidencia del PDG por motivos personales: Denisse Catalán asume la subrogancia
- ¿Azúcar en el espacio? Astrónomos realizan inédito hallazgo
- Sistema frontal: Emiten aviso por marejadas anormales en varias regiones del país