Permiso de Circulación 2026: ¿Cómo puedo revisar si tengo multas impagas?
Hay diversas formas para revisar si una patente tiene multas asociadas. Revisa los detalles.
El gremio de futbolistas tildó la acción del árbitro en Montevideo como un “tamaño descriterio”, tras no recurrir a la videoasistencia en cancha para revisar la mano en el área que hubiese sido un penal para Chile sobre el final.
(Agencia UNO) – El Sindicato de Futbolistas Profesionales (Sifup) no quedó ajeno al grosero error arbitral en la agónica derrota de la Selección Chilena por 2-1 ante Uruguay, en Montevideo, por la primera fecha de las Clasificatorias al Mundial 2022.
Fue en los minutos finales del partido y con el marcador 1-1 llegó la gran polémica del encuentro y de la primera fecha del camino a Qatar.
Lee también: El escueto comentario de Rueda por penal no cobrado a favor de la Roja
A los 87 minutos, Víctor Dávila levantó el balón y la pelota dio de lleno en la mano de un defensor uruguayo dentro del área. El juez paraguayo Eber Aquino ni siquiera fue al VAR a revisar la jugada.
Ante esto, el organismo que preside Gamadiel García escribió en redes sociales que “si la ANFP lo estima conveniente, el Sifup apoyará un reclamo formal a la Conmebol y a los organismos competentes por tamaño descriterio en la derrota de Chile en Uruguay”.
Lee también: “Qué mano se comió”: Las críticas de los referentes de la Roja por el penal no cobrado ante Uruguay
Si la @ANFPChile lo estima conveniente, el @sifup apoyará un reclamo formal a la @CONMEBOL y a los organismos competentes por tamaño descriterio en la derrota de Chile en Uruguay #LaRoja #Clasificatorias #FIFA @FIFPro
— Sifup Chile (@sifup) October 9, 2020
El penal no cobrado podría haber sido la ventaja de La Roja por 2-1. Sin embargo y de manera incomprensible no se cobró la pena máxima, en el VAR no consideraron la clara mano, y tras cartón la ‘Celeste’ se encontraría con el gol del triunfo mediante Maximiliano Gómez (90+2’).
Hay diversas formas para revisar si una patente tiene multas asociadas. Revisa los detalles.