Este martes, la Selección Chilena de Fútbol Femenino se impuso por 2-1 a Nueva Zelanda como parte de la tanda de Fechas FIFA amistosas de preparación para los Juegos Panamericanos de Santiago 2023.
Con goles de Yanara Aedo (56′) y Karen Araya (90+4′), y un tanto en contra de Betsy Hasset (81′), La Roja se hizo presente en el Complejo Deportivo Quilín.
Esta victoria llega luego de que el conjunto nacional se impusiera por 3-0 ante la misma selección el sábado.
Este encuentro marcó un hito para la capitana nacional y arquera del Olympique de Lyon, Christiane Endler, quien cumplió 100 partidos vistiendo la camiseta de La Roja.
El choque entre Chile y Nueva Zelanda no fue transmitido por televisión abierta.
🏟️ ¡Final en Quilín!
🙌 #LaRojaFemenina 🇨🇱 venció a @NZ_Football 🇳🇿 por 2-1 en el segundo amistoso de la Fecha FIFA de septiembre.
⚽️ @YanaraJudo (56') y Karen Araya (90+4') en Chile; Betsy Hasset (81') en Nueva Zelanda.#SomosLaRoja #VamosLaRojaFemenina pic.twitter.com/oxM0PHRuMv
— Selección Chilena (@LaRoja) September 26, 2023
Lo más leído
- “¡Chile campeón, Mier…!”: El emotivo discurso de Stephanie Vaquer tras ganar el título Mundial Femenino de la WWE en Chile
- ¡Heroina de Chile! Stephanie Vaquer vence a Live Morgan en Santiago y es la nueva Campeona Mundial de la WWE
- Sostenedora del hogar donde fallecieron 16 adultos mayores: "No saben todo el dolor que tengo"
- Tenso momento de Sichel en Ñuñoa: Fue insultado mientras denunciaba rayados en el Estadio Nacional
- Tragedia en Pitrufquén: Gobierno confirma que hogar en el que fallecieron 16 adultos mayores no contaba con autorización para funcionar