Nicolás Castillo, ídolo de Universidad Católica, no la pasa bien. Este sábado su actual equipo, Santiago City cayó inapelablemente en el estadio Chinquihue por 5 goles a 1 por la segunda división profesional.
Para peor, el exUC salió lesionado a los 26 minutos por molestias musculares, lo que terminó con el goleador llorando en plena cancha tras ser sustituido.
Pero el calvario no quedó ahí, ya que una vez terminado el partido, la cuenta oficial del cuadro “salmonero” se burló con una picante publicación en redes sociales.
A través de X, Puerto Montt subió una imagen de “se busca” con el rostro de Castillo y la leyenda: “Última vez visto: en el bolsillo de Francisco Calisto”.
— Deportes Puerto Montt (@DPMChile) May 24, 2025
Lo más leído
- Cadem: Kast sube a 41% de aprobación y Claudio Alvarado lidera el ranking de ministros mejor evaluados
- Paula Forttes advierte por rezago institucional ante crisis demográfica: “Chile envejeció, pero las instituciones no”
- May Chomalí asume “desorden” en hospitales y compromete activar segundo prestador automático en el GES
- Hong Myung-Bo dimite como seleccionador de Corea del Sur tras la eliminación en fase de grupos del Mundial 2026
- Senapred declara Alerta Amarilla en Pichilemu por incendio forestal que ya arrasa 50 hectáreas