El jugador chileno de la National Football League de Estados Unidos (NFL), Sammis Reyes, publicó una sentida arenga para la Selección Chilena de Fútbol previo a los partidos contra Paraguay y Ecuador por las clasificatorias para el mundial de Qatar 2022.
A través de su cuenta de Instagram, el integrante del Washington Football Team señaló que “he tenido el privilegio de representar a mi país jugando por la selección de basketball desde los 13 años”.
Lee también: A pesar de goleada: Santiago Morning quedó eliminado de la Copa Libertadores femenina
“Defender los colores de Chile es de las cosas más lindas que me ha entregado el deporte. Hoy más que nunca tenemos que apoyar a la Roja para alcanzar el objetivo del mundial. ¡Viva Chile CTM!”, agregó.
Este jueves, el conjunto dirigido por Martín Lasarte enfrentará a Paraguay desde las 20:00 horas en el Estadio Defensores del Chaco de Asunción.
Posteriormente, el martes 16 de noviembre, los nacionales se enfrentarán a Ecuador a partir de las 21:15 horas en el Estadio San Carlos de Apoquindo.
https://www.instagram.com/p/CWE5geEMHKB/?utm_source=ig_web_copy_link
Lo más leído
- Israel anuncia que trasladará a su territorio a 430 activistas de la Flotilla: Cuatro son chilenos
- Oposición reacciona a salida de ministras Steinert y Sedini: "Este es el inicio de una crisis más profunda en el Gobierno"
- Tan solo 70 días: José Antonio Kast realiza el cambio de gabinete más temprano de un gobierno tras asumir el poder
- No solo Steinert: Ministra Mara Sedini también dejaría el gobierno
- Rendimiento del bono del Tesoro a 30 años de EE.UU. alcanza su nivel más alto en 19 años por la guerra con Irán