El mediocampista se enojó por el cambio.
Volvieron las polémicas para Ronaldinho en México, puesto que en la derrota por 2-0 del Querétaro frente al Pachuca, el equipo de “gallos” sufrió la expulsión de uno de sus elementos, por lo que el DT decidió sacar al brasileño para rearmar su escuadra.
Una modificación que no le cayó en gracia al jugador, puesto que salió de la cancha, se dirigió a camarines donde se duchó y se retiró del estadio sin esperar a sus compañeros.
Esta reacción estaría poniendo fin al paso del crack brasileño por el cuadro mexicano, por la diversas polémicas que ha ocasionado.
Lo más leído
- La erupción del volcán Hunga Tonga reveló un mecanismo natural capaz de destruir metano en la atmósfera
- Un meteoro de un metro de ancho genera doble estruendo que sacudió edificios en Estados Unidos
- Alejandro Tabilo tras meterse a octavos de Roland Garros: "Es un sueño estar en una segunda semana de un Grand Slam"
- Donald Trump vuelve a criticar al papa León XIV por Irán
- Incidentes en París tras el bicampeonato del PSG en Champions: Hay al menos 79 detenidos y un policía herido