Este viernes, la chilena defenderá su título mundial ante la mexicana Janeth “Cuisilla” Pérez.
La boxeadora chilena y doble campeona mundial de peso gallo, Carolina “Crespa” Rodríguez, asistió este jueves a la ceremonia de pesaje para la defensa de su título que se llevará a cabo este viernes a las 20:30 horas en el frontis del Edificio Consistorial de la Municipalidad de Puente Alto.
La reunión se realizó en la Plaza de la Independencia de Puente Alto, en el que la deportista nacional y su contrincante, la mexicana Janeth Pérez, pasaron sin problemas el pesaje para el combate válido por el título de peso gallo de la Federación Internacional de Boxeo.
La chilena marcó 53 kilos con 200 gramos, mientras su rival 53 kilos con 350 gramos.
Lo más leído
- Tras incendio en Quilicura: Gobierno pedirá el cierre de la empresa química por "no cumplir normativas básicas"
- Caída del dólar y cambio de expectativas de la Fed disparan al oro sobre los US$ 4.300
- El rol de la sociedad civil en la lucha contra el cáncer: brechas de acceso y la urgencia de un sistema más equitativo
- Cámara aprobó reforma al Sistema de Admisión Escolar: Proyecto continuará su tramitación en el Senado
- Adultos mayores deberán solicitar exención de contribuciones: Revisa los requisitos y cómo hacer el trámite