Tras un vuelo de más de 15 horas, desde Nueva york hasta Nanning. El primer grupo de jugadores, que conforman el plantel que disputará la China Cup ya está en tierras asiáticas a cinco días del debut.
Mientras el primer grupo de nueve jugadores llegaba a China, el segundo, comandado por el entrenador, Juan Antonio Pizzi llegará un día después haciendo el mismo vuelo, Santiago – Namming, con escala de Nueva York, un recorrido que tarda más de 25 horas.
Un tiempo que preocupa en el cuerpo técnico debido al poco descanso y la adaptación horaria, la que puede afectar a los jugadores para el partido contra Croacia del próximo miércoles
Lo más leído
- Reseña: Forza Horizon 6 o cómo corrí contra un Gundam
- Cadem: Desaprobación del Presidente Kast llega al 58% y 64% no cree que el Gobierno tenga un plan concreto en seguridad
- Cordero y violencia en liceos emblemáticos: "La situación de los liceos emblemáticos ya desbordó los temas de convivencia escolar"
- "Fue muy marginal": De Grange asegura que menos del 1% dejó el auto por el transporte público tras alza del precio de bencinas
- Rodrigo Álvarez y la autocrítica a la instalación de Kast: "Muestra una falla de diseño"