Juan Antonio Pizzi se refirió a lo que serán los duelos clasificatorios ante Argentina y Venezuela, luego que se diera a conocer la nómina de jugadores del extranjero que estarán presentes en los decisivos partidos.
El técnico de la selección nacional, no restó importancia a los jugadores que estarán ausentes al menos para el primer duelo en Buenos Aires, pero aseguró que el conjunto de jugadores que tiene son superiores a cualquier individualidad.
Además, sobre Jorge Valdivia manifestó que no será él quien descubra ahora las cualidades del Mago y sobre Claudio Bravo aseguró que se encuentra en un nivel altísimo. “Es un indiscutido” sentenció.
Lo más leído
- El tenista Nick Kyrgios da positivo a cocaína y es suspendido provisionalmente: "Cometí un gran error y asumo la responsabilidad"
- Condenan a militares por tráfico de migrantes en Colchane: Gestionaron paso clandestino de una venezolana a través de WhatsApp
- Carabinero balea a sujeto que asaltaba a su hijo afuera de su casa en Puente Alto
- Presidente Kast viaja a Antofagasta para monitoreo en terreno tras aluvión: Se reunirá con autoridades y jefe de Defensa Nacional
- Gabriel Boric cuestiona nuevo estado de excepción contemplado en reforma constitucional de Kast: “Una limitación de libertades que no se había visto en la democracia chilena"