Este próximo jueves la selección chilena se mide contra Paraguay en el Estadio Monumental, duelo en el que los visitantes llegarán sin uno de sus hombres de ataque.
Se trata del ariete Federico Santander, el cual según informaron, sufrió una “fractura por estrés”, ya que lleva un par de semanas jugando con una fisura de tibia.
Lo más leído
- ‘Los Diarios de la Boticaria’ revela el tráiler de su primera película: Revisa aquí la fecha de estreno
- Exministro Gajardo, pese a no ser partidario de las acusaciones constitucionales, afirma que "hay bases claras" para evaluar una contra Steinert tras dictamen de Contraloría
- Expresidenta Bachelet pausa gira por la ONU y regresa a Chile para participar en el Encuentro Nacional de Alcaldesas
- Terremotos en Venezuela: Fallecidos aumentan a 2.595 y registran 12.400 heridos
- Llevó su auto a un taller, se enfermó de COVID y terminó con su vehículo desmantelado: Suprema confirma millonaria indemnización