imagen_principal-69696.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Un grupo aislado de hinchas de Curicó llevó carteles que generaron molestia en el encuentro. 

Durante el partido entre Curicó y Club Deportivo O’Higgins, generaron molestias las reacciones de los hinchas de Curicó que hacían referencia al accidente ocurrido el pasado 9 de febrero, en el cual fallecieron 16 miembros de la barra “celeste”. 

El gerente deportivo de O’Higgins, Pablo Hoffman, contó que ellos este año debido a la construcción del estadio, están jugando de local en Curicó, donde han tenido un bien recibiendo de las autoridades, Carabineros y el público. 

Este sábado en el encuentro, se preocuparon de tener un partido sin incidentes, hasta que en el sector de la barra curicana aparecieron personas con un mensaje que “en un principio me costó entenderlo” ya que estaba “fuera de contexto”, “tanta maldad”, que “sólo puede ser ejecutado por persona enajenadas mentales que no tienen nada que hacer en un estadio”, declaró el Gerente. 

Hoffman señaló que en el sector en el cual ocurrió el hecho, está establecido que “era la barra de los marginales de Curicó” que no es reconocida por el club pero su existencia es antigua, que además “no representa ni lo que es la ciudad ni lo que es el club”. Agregó que el presidente de Curicó, Luis Silva, “estaba muy enojado por esta situación” quién pidió el nombre del club y tomará las medidas necesarias. 

Tags:

Deja tu comentario