Roja Directa ha sido la salvación por mucho de tiempo de quienes no tienen cómo ver un evento deportivo -especialmente fútbol- o simplemente no quieren pagar.
Roja Directa ha pasado ya por varios líos legales, pero vuelve a reaparecer. Una de esas formas es utilizando otros dominios.
Esta vez la medida cautelar se dictó en el Juzgado de lo Mercantil número uno de La Coruña, aunque hace referencia a todos los dominios y es claro: o cierra en siete días, o le ordenará a los proveedores de televisión hacerlo.
Por segundo año consecutivo, la iniciativa de Mercedes-Benz y The DO School ya está disponible para jóvenes chilenos entre 16 y 28 años que quieran transformar desafíos ambientales en soluciones concretas, con acceso a una red global de mentores, herramientas y financiamiento.