El serbio Novak Djokovic logró imponerse al español David Ferrer y disputará su tercera final consecutiva del US Open. El número dos del mundo logró rearmarse tras el mal inicio del sábado, luego que el partido quedara suspendido con el marcador a favor de Ferrer, y finalmente se impuso en cuatro sets por 2-6, 6-1, 6-4 y 6-2.
La final entre Djokovic y el británico Andy Murray, quien lo eliminó en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, se disputará este lunes.
Síguenos en @CNNChile con la actualización minuto a minuto de los hechos más importantes de Chile y el mundo.
Para participar de los debates de nuestra programación utiliza #LaNoticiaCNN.
Lo más leído
- Dólar se dispara $12 y cotiza en torno a los $910, mientras el IPSA sigue a la baja y pierde 0,55%
- México reitera respaldo a la candidatura de Michelle Bachelet para la Secretaría General de ONU
- Trump asegura que tiene "muy buena relación" con Kim Jong-un y sostiene que están en comunicación
- Tribunal Ambiental anula la RCA del proyecto de expansión de Collahuasi por más de US$ 3.200 millones por no considerar debidamente a comunidades indígenas
- Corte de Apelaciones revisa recurso de amparo de Joaquín Lavín León