Argentina sólo pudo conseguir un empate por un gol ante Paraguay en el Estadio Mineirao. La Albiceleste otra vez no jugó bien y pudo perder el encuentro. El arquero Franco Armani, inclusive, se transformó en figura tras contener un penal en el complemento.
La prensa trasandina volvió a criticar a su seleccionado, que ante Qatar ya no tiene margen de error, sobre todo tras la victoria por la mínima de Colombia ante los asiáticos que dejó a los cafeteros como líderes del grupo B.
Olé
TyC Sports
Lee también: El VAR nuevamente protagonista: Argentina le empata a Paraguay con discutido penal
TNT Sports
TN
Lo más leído
- Asesinan a la periodista y candidata peruana Susy Aponte en plena campaña electoral en Áncash
- Candidatura de Bachelet: Gobierno "toma nota" y apunta a la "necesidad de una profunda reforma al sistema de Naciones Unidas"
- Trump anuncia la creación de una "Fuerza de IA" y un "zar" para vigilar las malas prácticas del sector
- Oficialismo culpa a Boric tras bajada de Bachelet a la ONU: "Fue expuesta innecesariamente por el expresidente para realizar una operación política"
- Restablecen conectividad aérea entre el continente y el archipiélago Juan Fernández tras suspensión temporal de la ruta