El suizo derrotó a Murray y junto al español darán vida a una semi de lujo en Melbourne.
Al parecer las altas temperaturas en Australia pasarán a segundo plano, esto, debido a que Rafael Nadal y Roger Federer jugarán este viernes para conocer al finalista del Abierto de Australia, torneo que tendrá a un nuevo campeón, puesto que este martes fue eliminado el tricampeón vigente, Novak Djokovic.
Para pasar a esta instancia Federer debió derrotar a Andy Murray, en un pleito cerrado y disputado el suizo pudo torcer la mano del británico por los parciales 6-3, 6-4, 6-7 (6-8) y 6-3. Por su parte Nadal derrotó a Grigor Dimitrov, por 3-6, 7-6 (3), 7-6 (7) y 6-2.
Lo más leído
- "Estamos minando la Constitución": Sylvia Eyzaguirre acusa inconstitucionalidad del Gobierno por glosa de educación
- "Un déficit que es del orden de 21 mil millones de pesos al año": Rector de la UC alerta sobre profunda crisis financiera por gratuidad
- "Vine aquí para ganar el título", dice Vozinha tras ganar el campeonato con Colo Colo
- León XIV llega a Argentina, la primera visita de un papa en casi 40 años
- Dos trenes chocan en Egipto y dejan siete muertos y más de 100 heridos, según las autoridades