Mundial Brasil 2014: Caravanas de hinchas viajarán para apoyar a La Roja
Por CNN Chile
26.05.2014 / 16:32
Compartir
{"multiple":false,"video":[]}
Se espera que cerca de 60 mil fanáticos inicien el viaje en los próximos días.
Se espera que cerca de 60 mil fanáticos inicien el viaje en los próximos días.
Son muchos los fanáticos del fútbol que prefirieron dejar atrás el avión y emprender la travesía de llegar por tierra a alentar a la selección chilena en el Mundial de Brasil 2014. Los organizadores de la Caravana Santiago Brasil 2014 que sale desde Chile el 7 de junio, tienen alrededor de ochocientos los vehículos confirmados.
Pero hay otros que prefieren las dos ruedas para realizar esta aventura. Una treintena de motos del Club Caballeros de la Ruta viajará durante veinticuatro días. Un sueño que comenzó cuando terminó el Mundial de Sudáfrica, y en el que esperan recorrer 800 kilómetros diarios para llegar a la fiesta del fútbol.
El máximo galardón del Festival de Viña del Mar, confeccionado con cromo, rodio y 85 cristales Swarovski, reconoce trayectorias excepcionales y un vínculo profundo con la Quinta Vergara. Solo cinco artistas lo recibieron desde su creación.