El estratega abandonó la concentración colombiana en Estados Unidos para asistir al sepelio.
De luto se encuentra el técnico José Néstor Pekerman, como también la selección Colombia dirigida por este, debido al fallecimiento Raquel Krimen, la madre del estratega argentino.
Por medio de un comunicado de prensa, la Federación Colombiana de Fútbol, dio a conocer la noticia y lamentó el difícil momento por el que pasa uno de los técnicos que ha conducido a más triunfos a los cafeteros, además de enviar su apoyo incondicional Pekerman.
El técnico de la selección colombiana, se encontraba concentrado con el equipo en Estados Unidos, previo a un amistoso de preparación para la Copa América. En las próximas horas dejaría dicha concentración para viajar y asistir a las exequias de su madre
Adjunto está un video motivacional, hecho para la selección colombiana, que da cuenta del carácter del estratega argentino.
Lo más leído
- Diputada Constanza Hube cuestiona fórmula para nueva directiva de la UDI: “No es una buena dupla Jorge Alessandri-Pablo Longueira”
- Tribunal acoge recurso de amparo de senadora Camila Flores y ordena limitar información de dispositivos incautados
- Expectativa por reunión entre Kast y Milei: Aumenta presión del Congreso para derogar decreto argentino sobre el Estrecho de Magallanes
- Tensión en el Senado: Suspenden sesión por Sala Cuna tras interrupciones desde la galería
- Ante recambio tecnológico de refrigeración del retail Epta instala en Chile su cuarto centro de entrenamiento en América