“Vamos a colocar al hincha por delante”, aseguró.
La mañana de este viernes, Anibal Mosa asumió como nuevo presidente de Blanco y Negro. El empresario reemplazará a Arturo Salah y tendrá la misión de mejorar el irregular presente del plantel albo.
Mosa aseguró que en su mandato habrá más diálogo cercano con los hinchas, afirmando que quieren ser responsables y no hacer un juicio de valor del rendimiento del equipo que quedó eliminado de Copa Libertadores y que tiene mínimas opciones de lograr el campeonato tras sus últimas derrotas de local.
Lo más leído
- Renovación Nacional propone medidas para enfrentar el desempleo en Chile con US$1.000 millones en subsidios al empleo
- Dólar cae con fuerza más de $10 y pierde los $950 tras alza del cobre junto al retroceso del petróleo
- “Lo que hay que soñar hay que vivirlo”: El libro que recorre la trayectoria musical de El Macha, de la cumbia al bolero
- Petróleo cae de los US$ 100 luego de que el tráfico por el estrecho de Ormuz alcanzara su máximo en seis meses
- Placebo regresa a Chile en 2027 con gira por sus 30 años: Confirma show en el Estadio Bicentenario para marzo