Durante el último tiempo bastante se ha hablado de las decisiones que está tomando Gerardo Martino al mando de la selección argentina, y más aún de la que concierne a Lionel Messi. Esto, debido a que el seleccionador no tendrá a la “Pulga” en el próximo torno que disputarán los trasandinos.
Razón por la cual Martino explica: “Messi no va a ir a los Juegos Olímpicos porque habrá mucha competencia con la selección mayor” confesó Gerardo Martino en diálogo con la radio argentina de La Red.
De esta manera Argentina convocará a los jugadores sub23 y tres adultos, que aún están por definir.
Merco -monitor de reputación empresarial de referencia en Iberoamérica- elaboró su ranking para Chile sobre la base de 61 mil encuestas a diferentes grupos de interés a nivel nacional y un análisis de 200 indicadores de gestión de las diversas compañías.