A las 20:00 horas de este viernes, la Selección Chilena saldrá al campo a competir por la medalla de oro ante México en los Juegos Panamericanos de Santiago 2023, y la encargada de defender la portería será la delantera de Colo Colo, María José Urrutia.
La seleccionada nacional fue la elegida por Luis Mena para estar detrás de los tres palos, debido a la ausencia de Christiane Endler y Antonia Canales, quienes regresaron a sus respectivos equipos.
El once titular de Chile estará conformado por María José Urrutia en la portería, con Karen Fuentes, Fernanda Ramírez, Fernanda Pinilla y Michelle Olivares en la defensa. En el mediocampo, estarán Yastin Jiménez, Yessenia López y Yanara Aedo, mientras que en la ofensiva se encontrarán Daniela Zamora, Franchesca Caniguán y Yenny Acuña.
Es importante destacar que debido a la falta de jugadoras disponibles, la selección solo contará con tres cambios durante el partido.
🚨 Formación de #LaRojaFemenina 💪❤️
😁 El 1️⃣1️⃣ del DT Luis Mena para enfrentar a México por la final de @santiago2023 🏆
🇨🇱🆚🇲🇽
🕣 20:00 horas
🏟️ Elías Figueroa, Valparaíso#SomosLaRoja pic.twitter.com/z0OffyQ8A8— Selección Chilena (@LaRoja) November 3, 2023
Lo más leído
- Google revive su buscador de 1998 con un secreto inspirado en "Zelda: Ocarina of Time"
- Partido Nacional Libertario evalúa acusación constitucional contra ministros de la Corte Suprema por polémicas rebajas de penas
- “No vamos a aprobar los presupuestos”: Senadora Provoste advierte rechazo de la oposición a recursos para el Ministerio de Justicia
- Justin Timberlake estrenará docuserie en Apple donde abordará la polémica del Super Bowl y su relación con Britney Spears
- Elecciones en Estados Unidos: Los demócratas toman la delantera en encuestas y amenazan el control republicano en el Senado y la Cámara