Más de una emoción dejó este golazo en Gales.
En la ciudad de Caernarfon un jugador se pasó a más de la mitad del equipo rival, proyecto velocidad y potencia, marcando un golazo, por lo que Darren Thomas fue a celebrar con la hinchada, lo que provocó que el pequeño muro que separa a la galería se viniera abajo, algo que estuvo a centímetros que le fracturaran, o lesionaran su pierna.
Lo que sí, es un registro espectacular del golazo realizado.
Lo más leído
- Operativo policial terminó con incautación de más de una tonelada de marihuana: Hay ocho detenidos
- Nueva renuncia en el Gobierno: Sale Seremi de Energía de Coquimbo luego de no poder acreditar requisitos académicos
- Pronóstico definitivo de Fiestas Patrias: Meteorología entrega proyecciones del tiempo para este 18, 19 y 20 de septiembre
- La disputa de los hermanos Hites escala: Pamela amplía querella contra Marcos y lo acusa de lavado de activos y desvío de acciones
- Guido Girardi y debate por el avance de la inteligencia artificial: Hay una "lucha entre EE. UU. y China por la supremacía tecnológica"