Un torneo de Apertura que sigue al rojo vivo, donde los 3 postulantes se quedaron con la victoria.
Un torneo de Apertura que sigue al rojo vivo, donde los 3 postulantes se quedaron con la victoria.
Una tarde de infarto, de poco aire y muchos goles, así se vivió la penúltima jornada del fútbol chileno, puesto que Universidad de Chile, Colo Colo y Santiago Wanderers jugaron a la misma hora sus partidos, donde los 3 tuvieron resultados positivos.
Tanto los azules que derrotaron a Ñublense por 3-0, teniendo que enfrentar a Unión La Calera la próxima fecha, mientras que los colocololinos se impusieron por 4-1 a Cobreloa, y Santiago Wanderers por la mínima ante La Calera.
En la última fecha albos y caturros darán el fin a su participación jugando entre sí, en una de las definiciones de campeonato más infartantes del último tiempo.
El CFA advirtió que se podría concretar "el cuarto incumplimiento consecutivo de la meta de Balance Estructural (BE), que incluso podría ser de un nivel mayor a lo proyectado debido a riesgos de desviaciones en los ingresos y gastos fiscales".