Lo de Gonzalo Jara y Edinson Cavani era un reencuentro inevitable, donde mucho se especulaba de lo que podría pasar en cancha cuando ambos se volvieran a ver las caras tras Copa América.
Así, y a pesar del ambiente hostil por parte de la parcialidad charrúa, ambos jugadores no tuvieron mayor problema. Es más, cuando el juego finalizó Gonzalo Jara se acercó al uruguayo, donde Cavani comentó que el chileno le había pedido disculpas.
Sin embargo los trolls no especularon y dejaron una serie de memes al respecto.
La Corte sostuvo que, en esta etapa, basta la “justificación” de los delitos y que la defensa no logró desvirtuar el peligro para la seguridad de la sociedad. También descartó que el artículo 324 del COT opere como excusa para el cohecho y apuntó al “carácter organizado” del presunto plan, además de las altas penas asociadas.