Los Juegos Olímpicos de Londres 2012 ya cuenta con 29 deportistas chilenos
Por CNN Chile
03.05.2012 / 21:10
Compartir
{"multiple":false,"video":[]}
Disciplinas como la lucha greco romana o el salto ecuestre son algunas de las categorías en que el deportes chileno hace mucho tiempo no accedía a los Juegos Olímpicos y que este año podrán asistir a Londres 2012.
Hasta el momento ya son 29 los representantes nacionales confirmados y podrían que aún podrían ser más, cifra que es superior con respecto a las olimpiadas pasadas que se realizaron en Beijing, donde Chile tuvo 27 participantes.
EL presidente del Comité Olímpico de Chile, afirmó que el incremento está relacionado a la alta preparación de los atletas además una alta inversión en los deportistas quienes actualmente pueden recibir recursos por medio de tres vías; ADO, las federaciones y el IND.
La acuicultura nacional busca consolidar la "Acuicultura 4.0" para superar a Noruega en el mercado global, apoyándose en la digitalización de procesos, el análisis de datos y la mejora operacional en zonas extremas.