Del 4 al 8 de noviembre se realizará en Punta de Lobos una nueva edición del Pichilemu Woman´s Pro, en la que las mejores exponentes femeninas del surf competirán en la última fecha de la liga mundial de la especialidad.
Para conocer más sobre esta competencia, en CNN Chile conversamos con la organizadora de este evento, Trinidad Segura, quien comentó que habrá una variedad grande que incluye a las mejores exponentes en esta categoría. Segura además enfatizó en que estos eventos femeninos de surf han ido creciendo, ya que hay cada día más mujeres surfeando.
La Corte sostuvo que, en esta etapa, basta la “justificación” de los delitos y que la defensa no logró desvirtuar el peligro para la seguridad de la sociedad. También descartó que el artículo 324 del COT opere como excusa para el cohecho y apuntó al “carácter organizado” del presunto plan, además de las altas penas asociadas.