Este miércoles se realizó en Sídney el sorteo para revelar los grupos que compondrán el Mundial de Rugby 2027.
“Los Cóndores” quedaron en el Pool A, junto a Nueva Zelanda (2°), Australia (7°) -los anfitriones- y Hong Kong China (23°).
Los dirigidos por Pablo Lemoine se ubican en el puesto 23 del ranking mundial y tendrán una gran oportunidad para demostrar su garra en el torneo mundial de rugby. Chile solo se ha enfrentado ante Hong Kong China, con una victoria y una derrota.
La undécima edición del Mundial de Rugby se realizará en Australia entre el 1 de octubre y el 13 de noviembre de 2027.
En esta oportunidad, son 24 las selecciones clasificadas a la instancia, que están divididas en seis grupos.
De acuerdo a la organización del evento, uno de los partidos más destacados será el del anfitrión, Australia, contra Nueva Zelanda, que “se enfrentarán por primera vez en la fase de grupos de un Mundial”.
Por otro lado, el campeón vigente, Sudáfrica, se medirá ante Italia, Georgia y Rumania en el Grupo B.

Chile ya conoce a sus rivales para el Mundial de Rugby 2027
Lo más leído
- “¡Chile campeón, Mier…!”: El emotivo discurso de Stephanie Vaquer tras ganar el título Mundial Femenino de la WWE en Chile
- ¡Heroina de Chile! Stephanie Vaquer vence a Live Morgan en Santiago y es la nueva Campeona Mundial de la WWE
- Sostenedora del hogar donde fallecieron 16 adultos mayores: "No saben todo el dolor que tengo"
- Tenso momento de Sichel en Ñuñoa: Fue insultado mientras denunciaba rayados en el Estadio Nacional
- Tragedia en Pitrufquén: Gobierno confirma que hogar en el que fallecieron 16 adultos mayores no contaba con autorización para funcionar