Los Cóndores perdieron en su segundo partido en el Mundial de Rugby Francia 2023 contra Samoa.
Aunque la selección nacional le plantó cara a la poderosa escuadra samoana, el desgaste en el segundo tiempo se notó y terminaron perdiendo por 43-10.
Chile llegó a estar por unos minutos por delante en el primer tiempo, aguantando a sus rivales, y solo cedieron cuando ya se rozaba el descanso.
Esta se convierte en la segunda derrota de Los Cóndores en el mundial después de un intenso primer encuentro con Japón, habiendo caído ante el conjunto asiático por un marcador de 42-12.
La victoria permite a Samoa mantenerse en la carrera por uno de los dos puestos de privilegio del Grupo D del Mundial de Francia, en el que junto con Argentina, Inglaterra y Japón aspiran a hacerse con uno de los dos puestos que dan acceso a cuartos de final.
Samoa debutó en el Mundial con un contundente 43-10 frente a un Chile que dominó el primer tiempo, pero no pudo sostener el ritmo en el complemento.#RWC2023 #SAMvCHI pic.twitter.com/ev3nf14AmO
— Rugby World Cup ES (@rugbyworldcupes) September 16, 2023
Lo más leído
- Presidenta de la Fech critica embargos por CAE: “Pagar una deuda injusta no es pagar justamente”
- Papa León XIV confirma visita a Perú en noviembre: Pasará por Chiclayo, Lima, Piura, Pucallpa y Cuzco
- Ministro Arrau sufre robo de $6 millones en su predio agrícola: “He vivido en carne propia la inseguridad”
- Gobierno conformó Mesa Técnica de Empleo: Buscará generar 50 mil nuevos puestos de trabajo en cuatro meses
- GTA VI ya tiene fecha de preventa: Rockstar revela el arte oficial que usará para promocionar el juego