En el Colegio Teresiano Enrique de Osso, en la mesa 153 votó la Presidenta Michelle Bachelet, donde se llevó las miradas por un curioso impasse.
Y es que en primera instancia la jefa de Estado no recibió de vuelta su cédula de identidad luego de emitir su sufragio. Por esto es que la mandataria indicó que los vocales de mesa “se pusieron nerviosos y no me pasaron el carnet.
Pero no fue lo único, puesto que tras votar Bachelet no firmó el libro de actas donde queda registro de quiénes votaron, por lo que debió volver al local de votación. De esta manera, en su retorno, Michelle Bachelet apuntó: “como yo quiero hacer las cosas bien, volví a firmar”.
A pesar de lo engorroso, la Presidenta se tomó con humor esta particular situación.
Lo más leído
- Patricia Stambuk y su defensa del periodismo: “No busco temas repetidos, busco siempre algo original”
- Cadem: Desaprobación del presidente Kast llega a 59% en la última medición de agosto
- Cuándo y dónde ver el debut de Tabilo y Barrios en el US Open
- Ascanio Cavallo advierte "improvisación" del Gobierno en seguridad y RR.EE.: "No esperábamos que fuera así"
- Senador Squella defiende reforma de seguridad y descarta riesgos autoritarios: "Se requiere medidas extraordinarias"