“La Roja” nunca ha podido llevarse los 3 puntos desde suelo uruguayo.
– El provocador mensaje para Chile de un seleccionado uruguayo
Chile no sólo se llevó una dura derrota contra Uruguay en la cuarta fecha de las clasificatorias, si no que también quedó condicionado para el siguiente partido contra Argentina.
La amarilla a Arturo Vidal comenzando el encuentro y la roja a Jorge Valdivia luego del final del partido serán bajas importantes en el esquema de Sampaoli para el duelo con los albicelestes en Santiago.
“Nos faltó la serenidad para manejar los tiempos del partido”, indicó el casildense en conferencia de prensa.
Con esta caída, la selección chilena bajó del primero al quinto puesto en la tabla rumbo a Rusia 2018 y se ubica en puesto de repechaje.
Lo más leído
- Flávio Bolsonaro borra carta en la que se proclamaba presidente electo y ahora se declara "líder de Brasil"
- Oposición en Bolivia pide investigar supuestos audios que vinculan a Cerimedo con el Gobierno
- Senapred mantiene Alerta Roja para 10 comunas de la Región Metropolitana por riesgo de remoción en masa
- ¿Qué causó el choque de dos trenes en España? Esto es lo que sabemos hasta ahora
- Un juez declara ilegal el nombramiento de Trump de un fiscal interino en California