{"multiple":false,"video":{"key":"czfejFaPh6v","duration":"00:02:42","type":"video","download":""}}

Con una práctica abierta en la cancha principal del Club de Golf Hacienda Chicureo, Daniela Seguel y Alexa Guarachi, dos de las principales tenistas nacionales del momento, dieron el vamos oficial a la Copa LP Chile.

El torneo más importante a nivel tenístico de nuestro país tendrá premios de 60 mil dólares y puntos para el ránking WTA.

Este será el segundo campeonato femenino más importante del continente, después del Claro Open Colsanitas, que se disputó en Bogotá.

Tras dos años, Seguel (291° ránking WTA), la mejor tenista chilena en la actualidad, vuelve a disputar un torneo en el país, en un campeonato con características de un torneo grande.

Este año la Copa LP contará con más galerías y modernas luminarias para los partidos estelares, que se realizarán a partir de las 19.00 horas entre el 5 y 10 de noviembre.

Seis jugadoras del top 300 están inscritas, entre ellas jugadoras jóvenes que pretenden dar un salto definitivo en el circuito mundial.

Alexa Guarachi (471°), por su parte, llega a Chile tras una gran temporadas en dobles. La “gringa” hizo historia en 2018 tras lograr el título en duplas en el torneo WTA en Gstaad en julio pasado.

Cuatro serán las chilenas que tienen su cupo asegurado en el torneo, para el cual este viernes se realizará el sorteo para definir a las últimas clasificadas, y así completar el cuadro principal que contará con treinta y dos jugadoras.

Tags:

Deja tu comentario