Torniquetes de control de identidad fueron instalados en todos los accesos al estadio de Temuco.
Un amplio operativo de seguridad resguardará la final de la Copa Chile, en una nueva edición del clásico universitario entre Universidad de Chile y Universidad Católica.
El encuentro que comenzará a las 20 horas en el Estadio Germán Becker de Temuco, incluye entre sus dispositivos de seguridad a detectores de metal y torniquetes para verificar quienes no portan su cédula de identidad y además quienes están en listados que impiden estar en un recinto deportivo por actos de violencia.
Lo más leído
- Cupón de Gas Licuado: quiénes pueden usarlo desde este jueves y cómo canjear los $27 mil
- "Vemos con mucha esperanza el futuro": Kast dice que se han destrabado más de US$ 16 mil millones en inversiones "tras 10 años de estancamiento"
- Caso Ronald Ojeda: Realizan audiencia clave para preparar juicio oral contra 20 imputados
- Subastan grabaciones inéditas de Coldplay, incluyendo la demo de Chris Martin para la película de James Bond de 1999
- "Ya no hay territorios donde el Estado no puede entrar": Kast destaca operativos en zonas "autónomas" y afirma que "eso ya no corre"