La escuadra nacional cayó ante Paraguay.
Este sábado la Selección chilena femenina se despidió de la Copa Sudamericana de la categoría al caer por 3-2 ante Paraguay, en un duelo donde las nacionales no lograron aguantar la ventaja, y finalmente fueron doblegadas en el final del encuentro por las guaraníes.
Las nacionales en el torneo cosecharon victorias ante Bolivia y Argentina, sin embargo Brasil le bajó las revoluciones a “La Roja” para dejar todo en veremos ante Paraguay, elenco que supo jugar con la presión y el buen trato del balón contra una saga chilena que se despidió del torneo sudamericano.
Los goles nacionales fueron anotados por Francisca Lara y Fernanda Araya, mientras que para las contrinctantes Lourdes Ortiz a los 14′, Dulce Quintana a los 78′ y a los 85′ Jessica Martínez .
Lo más leído
- Día del Patrimonio 2026: Anuncian fechas y abren inscripción de actividades
- Ministra Parot descarta privatizar el GAM y asegura que el proyecto “no quedará botado” pese a paralización de obras
- Providencia abre el primer laboratorio municipal gratuito de impresión 3D: ¿Cómo acceder?
- Luciano Cruz-Coke advierte al Gobierno de Kast: "No vamos a aceptar que haya recorte a beneficios sociales"
- Diputado Jaime Araya oficia a ministra Sedini para solicitar suspensión de Cristián Valenzuela tras dictamen de Contraloría