Esta tarde se realizará una nueva edición del superclásico del fútbol chileno, con el encuentro de vuelta por las semifinales del torneo de Apertura entre Universidad de Chile y Colo Colo.
Un partido que encuentra a ambos equipos enfrentados a un presente disímil, toda vez que los albos están marcados por el mal desempeño que registraron durante el primer semestre, mientras los azules vienen de caer en semifinales de la Copa Libertadores, pero con el objetivo de conseguir el primer tricampeonato de su historia. Sin embargo, el cacique tiene la ventaja en la llave, tras derrotar a los dirigidos por Jorge Sampaoli por 2 a 0 en el estadio Monumental.
Además, en el informe adjunto con el comentario de Rodrigo Astorga desde nuestro medio asociado Radio Bío-Bío, conoce los preparativos que definirán al último clasificado a semifinales de la EuroCopa con el partido entre Italia e Inglaterra.
Lo más leído
- Ministro Poduje afirma que reconstrucción en Penco avanza "más rápido" de lo programado
- Tras amenaza de tiroteo: Reportan que Instituto Nacional tendrá clases online la próxima semana
- La revancha de Marruecos en el Mundial 2026: Así fue el camino que lo convirtió en una de las selecciones más fuertes de África
- Mundial 2026: ¿Cuál será la estrategia de Brasil en la Copa del Mundo?
- Ministro Arrau por muerte de “Niño Guerrero”: “La caída de un líder no significa el fin” del Tren de Aragua