Este jugador como actor sería muy malo.
En el partido entre el Munster vs Grossaspach, un jugador trató de sacar provecho de una jugada dividida, donde ambos elementos fueron al suelo para disputar el balón, y al ser tocado por el contrario, decidió maximizar la jugada saltando y dando un giro en el aire. Una situación que ha causado risas y críticas por toda la red.
Lo más leído
- Máximo Pavez afirma que tras el cambio de gabinete Kast llega “despejado” a la cuenta pública y asegura que Arrau presentará un plan de seguridad con su propia “impronta”
- Pepe Auth por cambio de gabinete: “Seguimos a la espera de un cambio de diseño”
- Rocío Montes y debate por plan de seguridad: “El problema de inseguridad no resiste metáforas ni hipérboles”
- Eduardo Sepúlveda y encíclica de León XIV sobre la IA: “Cuestiona el avance de un paradigma tecnocrático que idolatra la eficiencia”
- Mónica Rincón y alarmante informe de UNICEF sobre bienestar infantil: “Chile tiene el peor nivel; como país estamos ante una emergencia de desigualdad”