Luego de la gran actuación de Gary Medel en la Copa América Centenario, hizo que distintos equipos se vieran interesados en sus servicios, además, el Inter vio con buenos ojos cómo subían los bonos por el defensor chileno.
Y es que 13 millones de euros deberían pagar por los servicios del seleccionado nacional, un monto donde el Liverpool estaría dispuesto a desembolsar, ya que Jurgen Klopp quedó encantando con el “Pitbull”.
Así lo reportó el medio Corriere della Sera de Milán, quienes apuntan a que el cuadro de la Premier League ya presentó una oferta para quedarse con su carta.
Merco -monitor de reputación empresarial de referencia en Iberoamérica- elaboró su ranking para Chile sobre la base de 61 mil encuestas a diferentes grupos de interés a nivel nacional y un análisis de 200 indicadores de gestión de las diversas compañías.