El Diario Sport dio a conocer la negativa estadística que lleva Claudio Bravo junto al Manchester City. Medición donde recuerdan a Joe Hart, y apuntando hacia los puntos que ha bajado el chileno en su periplo inglés.
Por esto es que el medio español recordó que el portero ha recibido 13 goles de los últimos 21 remates que ha recibido, aludiendo que es un “ratio de conversión demasiado alto para un portero con su estatus”.
Además, el medio deportivo informó que el capitán de “La Roja” realiza “1.44 paradas por partido. Joe Hart, portero al que sustituyó Bravo, realiza 2.53. Si bien es cierto que al chileno le llegan menos que al portero de Torino”, agregaron.
Bajo esta misma línea crítica remarcaron que “el chileno tenía el año pasado un acierto en el pase del 85%, mientras que esta temporada acierta poco más del 71 % de los pases que realiza”. Una mirada lapidaria con el formado en Colo Colo, quien sigue sumando críticas por los goles que recibe la escuadra ciudadana.
Lo más leído
- Cadem: Aprobación de Kast sube a 41% y un 93% está de acuerdo con el "Plan Cancerbero"
- Boric felicita a Yeomans tras ganar elecciones del Frente Amplio: "Contará conmigo durante estos tiempos intensos"
- Gael Yeomans gana las elecciones internas del Frente Amplio
- La dura advertencia de Roberto Izikson (Cadem) por desempeño de Kast : "Si al gobierno le va mal, puede ser Parisi y Boric en segunda vuelta"
- El duro pronóstico del escritor argentino, Pablo Maurette, frente al avance de la IA: "Jamás escribiría con IA porque le quita todo el placer"