El torneo capta toda la atención del mundo del tenis a partir de esta semana.
Por primera vez en la última década, Rafael Nadal dejó de ser el favorito en Roland Garros. Aunque el tenista español ha enfrentado a 44 tenistas en este torneo, y sólo ha perdido con uno de ellos, debutará este martes con una racha negativa. No sólo porque este mes tuvo el peor ranking de los últimos 10 años, sino también porque ha ganado sólo un título y su primer semestre ha estado marcado por las tempranas eliminaciones.
En esta ocasión, el favorito del Grand Slam es Novak Djokovic, quien intentará tomar revancha de lo ocurrido la temporada pasada. Un objetivo impulsado por su gran temporada, en la que ha levantando 5 títulos, entre ellos el Abierto de Australia.
Pero también están en el torneo jugadores como Andy Murray y Roger Federer, quien tendrá el cuadro menos complicado para llegar lo más lejos a este torneo.
Lo más leído
- Donald Trump afirma que el secretario de Energía de EE.UU. "está dirigiendo Venezuela"
- ¿En qué consisten los nuevos aranceles de hasta 12,5% impuestos por Donald Trump a las importaciones?
- La ruta de Rosalía por Chile antes de sus conciertos en el Movistar Arena: Desde comida japonesa hasta un desayuno en Providencia
- Exministro Osvaldo Andrade (PS) por proyecto que busca flexibilizar la aplicación de las 40 horas: "Una reforma laboral con propuestas del siglo XIX"
- Corte de Apelaciones de Valparaíso ordena a Chilquinta a reponer "de inmediato" el suministro eléctrico de La Calera