Vándalos lanzaron una bomba de ruido a la cancha por lo que se suspendió el encuentro.
El Directorio del principal ente regulador del fútbol chileno se reunió esta tarde, para establecer y definir qué iba a suceder con el encuentro que debió detenerse y ser cancelado luego que cayera una bomba de ruido al reducto deportivo. Luego de la reunión efectuada la tarde de este lunes, se decidió dar por finalizada la cita futbolística, luego de una votación que tuvo 4 a favor de cancelar el cotejo, contra uno en contra.
Fue una reunión que duró entre 5 a 6 horas, en las cuales estuvo invitado el jefe del Plan Estadio Seguro, Cristián Barra, como también General de Carabineros, Alejandro Olivares y Pablo Pozo, presidente de la comisión de árbitros, quienes manifestaron estar al tanto de los hechos ocurridos, además que apoyaron la decisión de poner término al juego cuando corrían los 57 minutos del segundo tiempo.
También la ANFP presentó una querella contra todos aquellos que resulten responsables por los incidentes realizados en el Estadio Bicentenario de La Florida, como también para quien lanzó la bomba de ruido a la cancha de juego.
Así Audax Italiano se quedó con la victoria de 3 goles a 1 contra ColoColo.
Lo más leído
- Laura Mlynarz, presidenta electa de la FECH: “La ministra Arzola ha aparecido poco; hemos visto hablar más a Quiroz sobre educación”
- Presidenta electa de la FECH cuestiona proyecto que restringe gratuidad a estudiantes condenados por hechos violentos: “No nos parece utilizarla como herramienta de castigo”
- Michelle Bachelet alerta "preocupante retroceso" en derechos de las mujeres por el avance de la ultraderecha
- Sernac emite alerta por posible falla para casi 2.000 vehículos: Revisa si tu auto está entre los modelos afectados
- GoogleBook: Google presenta su nueva generación de notebooks diseñados para la inteligencia artificial