El chileno es el arquero menos batido de la liga, sólo 19 goles en 37 partidos disputados.
Este domingo, Claudio Bravo se consagró campeón de la Liga española con el Barcelona. Junto a lo anterior, el capitán de la selección chilena está a un paso de obtener el “Premio Zamora“. Reconocimiento que se le otorga al portero que recibe menos goles durante la temporada.
En entrevista con CNN Chile, uno de sus formadores en Colo Colo, Julio Rodríguez, abordó el momento en el que se encuentra el portero nacional y aseguró que “ha tenido una destacada trayectoria. Siempre ha ido mejorando sus cualidades”.
“Me alegra ver que se está desarrollando en toda su dimensión”, agregó.
Más detalles de la entrevista, en el video adjunto.
Lo más leído
- Reconversión laboral después de los 60 años: Lanzan programa de capacitación digital e inteligencia artificial
- Claudio Crespo busca volver a Carabineros: Abogado inicia gestiones para su reincorporación tras ser absuelto en caso Gatica
- EFFEM impulsará residencias, talleres y su primer festival de fotografía en Chile
- Tras incendio en Quilicura: Gobierno pedirá el cierre de la empresa química por "no cumplir normativas básicas"
- Caída del dólar y cambio de expectativas de la Fed disparan al oro sobre los US$ 4.300