Johnny Herrera, portero de Universidad de Chile y la selección chilena, fue condenado a 41 días de reclusión nocturna tras quebrantar la condena que se le había impuesto.
El portero fue sentenciado a raíz de su participación en un atropello que resultó en la muerte de una estudiante universitaria.
El jugador en diciembre de 2013 condujo un vehículo pese a que existía una determinación de la justicia que se lo prohibía. Ahora se sometió a un procedimiento abreviado que determinó esta nueva sanción judicial en su contra.
Por segundo año consecutivo, la iniciativa de Mercedes-Benz y The DO School ya está disponible para jóvenes chilenos entre 16 y 28 años que quieran transformar desafíos ambientales en soluciones concretas, con acceso a una red global de mentores, herramientas y financiamiento.