El volante sufrió un desgarro miofacial en el isquiotibial de la pierna derecha.
Jaime “Pajarito” Valdés encendió las alarmas en Colo Colo por una foto que subió a las redes sociales tras el entrenamiento matutino y que rezaba: Game Over. Sin embargo, tras los exámenes médicos que se realizó este lunes, se determinó que el volante albo estará solo tres semanas fuera de las canchas.
De este modo, el volante albo no podrá disputar el partido de vuelta ante Coquimbo Unido por los octavos de final de la Copa Chile, así como los encuentros ante Unión La Calera y San Luis por el Torneo de Apertura.
Wilson Ferrada, kinesiólogo de Colo Colo, sostuvo que esta es una lesión muscular leve y, aunque genera dolor, tiene muy buena evolución y no es tan grave como otras dolencias.
Pero esta negativa noticia para los albos que se replica en varios equipos del fútbol chileno. Las lesiones, insultos, indisciplinas y malos resultados marcaron el regreso del fútbol tras la presentación de “La Roja” ante Paraguay. Conoce los detalles en el informe adjunto.
Lo más leído
- De la Espriella da su primer mensaje como presidente de Colombia: Apunta a una “transformación profunda”, combate a organizaciones narcoterroristas y homenajea al senador Miguel Uribe Turbay
- Gobierno de Perú anuncia que moverá todos los feriados al viernes para potenciar el turismo y la productividad
- "No pueden limitarse a esperar": La contundente advertencia de Rubio a Cuba por el futuro de la isla
- Mesa del Senado rechaza iniciativa que busca suspender Ley Karin: "Es un camino equivocado"
- Ignacio Imas de "Imaginacción" por agenda de seguridad del Gobierno: "El presidente Kast se está poniendo octubrista, poner todo en la Constitución no debería pasar"