En conversación con FourFourTwo, Alex Iwobi, compañero de Alexis Sánchez en Inglaterra, dio detalles de sobre cómo se comporta el tocopillano en los entrenamientos. Donde llamó la atención que el chileno realiza flexiones de brazos cuando Wenger da las charlas, según comentó el jugador.
Además destacó al artillero como “es el que llega más temprano, corre todo el entrenamiento. Es muy impresionante”, aludiendo que es el más trabajador del cuadro cañonero.
Lo más leído
- Sernac alerta por riesgo de lesiones por falla en tapas de botellas marca Thermos: Son dos modelos con el problema
- Ministro del Trabajo anuncia conformación de Mesa de Reactivación Laboral: Entregará recomendaciones para disminuir desempleo
- 31 Minutos vuelve a los escenarios con gira nacional: Fechas en Puerto Montt, Temuco, Concepción, Iquique y más ciudades
- Cathy Barriga pide empatía tras dictamen de prisión preventiva para Joaquín Lavín Jr: “Han sido años difíciles, de manera injusta”
- Fiscalía tras prisión preventiva para Lavín León: “La sistematicidad de las conductas da cuenta de la gravedad de los hechos”