Hugo Tocalli renunció a la jefatura de las divisiones menores de “La Roja”
Por CNN Chile
17.03.2015 / 13:56
Compartir
{"multiple":false,"video":[]}
Desde la ANFP comunicaron la decisión del argentino.
En Quilín comunicaron que “junto con Hugo Tocalli, también dejaron sus cargos, gracias a un acuerdo entre las partes, el coordinador del área física y técnica de las selecciones juveniles, Alejandro Tocalli; el director técnico y el preparador físico de la Selección Sub 17, señores Alfredo Grelak y Martín Solé, respectivamente”.
Efecto del negativo y paupérrimo resultado que tuvo el combinado nacional en el campeonato de la categoría donde se vio a un deslucido conjunto nacional.
Además, desde la AFNP informaron que “el Directorio anunció que en los próximos días se dará a conocer el nombre de los profesionales que asumirán la responsabilidad de preparar a los seleccionados menores para enfrentar importantes compromisos venideros, como el Mundial Sub 17 FIFA que se realizará en nuestro país en octubre y noviembre de este año”.
El CFA advirtió que se podría concretar "el cuarto incumplimiento consecutivo de la meta de Balance Estructural (BE), que incluso podría ser de un nivel mayor a lo proyectado debido a riesgos de desviaciones en los ingresos y gastos fiscales".