La selección chilena masculina ya se encuentra lista y dispuesta para la Copa América Brasil 2019, y en su estadía la Roja contará con un exclusivo y lujoso búnker.

“Cerramos trato con el resort Otho, un lugar que cumple con todos los requisitos solicitados. Dos campos deportivos, gimnasio, sauna, jacuzzi, piscina. Todo el hotel está exclusivamente reservado para nosotros. Es un lugar que garantiza tranquilidad para los entrenamientos”, comentó el gerente de selecciones, Ian Mac Niven, a El Mercurio.

El lugar cuenta con más de 130 mil metros cuadrados, con costosos jardines y “un clima de paz y tranquilidad para escapar del estrés”, según explica el resort en su sitio web.

Lee también: Team Chile femenino de relevo 4×400 logra marca histórica en mundial de Japón

Anteriormente el hotel albergó a la selección de Japón durante el mundial de 2014, lo que trataron de repetir esta vez, pero sin éxito; la Roja ya lo tenía reservado.

Se espera que Reinaldo Rueda y sus dirigidos lleguen al resort el 8 de junio próximo, y se quedarán hasta tres días antes del debut frente a Japón.

Luego de esto deberán viajar a Salvador para disputar el duelo ante Ecuador y finalmente hacia Río de Janeiro para enfrentarse contra Uruguay.

Lee también: El Bayer de Charles Aránguiz está a un paso de la Champions

Tags:

Deja tu comentario