El piloto británico Lewis Hamilton se quedó con la pole position en el Gran Premio de España, pero sin embargo fue sancionado horas más tarde.
El corredor de Mc Laren fue el más veloz en los piques clasificatorios del circuito de Montmeló, pero finalmente largará de la última posición pues no llevó a su garaje el auto tras concluir la sesión de clasificación para configurar la formación de salida y chequear la gasolina que usó en la carrera por lo que los comisarios de la prueba lo descalificaron.
El venezolano de Williams Pator Maldonado largaré primero y Fernando Alonso de Ferrari lo hará segundo.
Lo más leído
- "Salgo con una sonrisa radiante porque fue Dios quien mandó a sus ángeles": Así fue el rescate de la niña que pasó 32 horas atrapada bajo concreto tras el terremoto en Venezuela
- Fiebre mundialista en el Registro Civil: Más de 4 mil chilenos se llaman Lionel, Kylian ya suma casi mil inscritos y hay 14 Haaland
- Irán tilda a Trump de "criminal asesino" y EE.UU. lanza una nueva ronda de ataques contra Teherán
- Donald Trump bromea con que él sería "el mayor comunista de la historia" junto con Lenin
- Frente al sistema frontal: Experta destaca el rol clave de los humedales para mitigar lluvias masivas