Claudio Bravo era el golero indiscutido del Manchester City en los principales torneos que disputa la escuadra ciudadana. Sin embago esto cambió este miércoles cuando los celeste se enfrentaron al West Ham, ya que Willy Caballero apareció desde el arranque cuidando la meta.
Así es como Pep Guardiola salió al paso de las consultas, y el Daily Mail señala que el español afirmó: “decidí que Claudio lo merece y Willy lo merece, y la gente que está en el Manchester lo merece”.
Bajo esta misma línea reafirmó que “las 22 o 23 personas (del plantel) merecen jugar. Es un difícil momento cuando tienes que decidir. Hoy decidí por Willy porque confío en los dos, y él (Caballero) jugó bien en la Copa y decidí dale algunas oportunidades”.
Dura situación para un Claudio Bravo fuertemente cuestionado por la prensa inglesa, quienes se agotaron de paciencia por su irregular paso en Manchester.
Lo más leído
- Corte Suprema confirma la libertad del exagente de la DINA César Manríquez
- Trump califica de “muy productiva” reunión con Lula: Mandatario brasileño dice que fue “un paso importante” en la relación
- "El rey del chiste histórico": Raúl Sorh sorprende con chiste sobre Napoleón, Alejandro Magno y Stalin
- Shell duplica sus ganancias trimestrales a US$ 6.900 millones tras aumento del precio del petróleo por conflicto en Medio Oriente
- Extrabajadora acusa a senadora Camila Flores de pagar en efectivo y sin contrato a cuidadoras