El ex Colo Colo conectó un preciso cabezazo y “Pinigol” definió cerca del área chica.
– Otra vez Tévez: Le fracturó la mandíbula al portero rival
Una gran actuación cumplió Matías Fernández en la visita de la Fiorentina al Atalanta de Mauricio Pinilla en la Serie A.
El chileno aportó con el primer gol luego de un buen desmarque un preciso cabezazo. Más tarde, dio la asistencia para el segundo tanto.
Mauricio Pinilla, por su parte, asistió a Andrea Conti para poner el descuento y el 1-2. Eso sí, más tarde aumentó la Fiorentina.
“Pinigol” siguió activo hasta el término del encuentro, y logró un nuevo descuento para el local al minuto 90′ tras recibir un centro cerca del área chica y definir a quemarropa.
Con la victoria 2-3 del forastero, el equipo del “Mati” se afirma en el tercer puesto, mientras que el Atalanta se encuentra 13° en la tabla de ubicaciones.
Lo más leído
- Clienta se fracturó un pie en planta de revisión técnica al resbalar en una mancha de aceite: Condenaron a la empresa a pagarle una millonaria indemnización
- Gobierno presenta indicaciones a Sala Cuna Universal: Ministro Rau afirma que se "eliminó el impuesto a la contratación" de mujeres
- Marzo de 2026 registró más de 13 mil nacimientos: Cifra representa aumento de 3,5% en comparación con el mismo mes de 2025
- NASA detecta señal que anticiparía la llegada de El Niño: Una onda cálida llegó frente a Sudamérica
- Hijastro del príncipe heredero de Noruega recibe cuatro años de prisión por violación y violencia doméstica